Presentados los videoclips oficiales de los temas de Reino Unido y Países Bajos


Con SuRie y Waylon a la cabeza de ambas delegaciones, Reino Unido y los Países Bajos han presentado los videoclips oficiales de las temas que ambos artistas interpretarán .

En el caso de SuRie la presentación de Storm ha venido acompañada, además, de su versión final ,una nueva versión en la que se ha añadido mas instrumentación, en especial de cuerda y percursión, una intro mas corta y un cambio del verso final que que precede al último coro. 

En este videoclip se ha buscado una puesta en escena minimalista, con la artista interpretando su canción en solitario, y en donde priman los juegos de luces y colores, en consonancia con el ritmo electro-pop que el tema tiene.


SuRie fue la ganadora de la final británica Eurovision: You Decide 2018 el 7 de febrero, gala en la que competía por la victoria frente a otros cinco candidatos.

Como en el caso de Reino Unido, los Países Bajos han presentado en las últimas horas el videoclip oficial de su propuesta musical en Lisboa, Outlaw In ´Em, que en este caso será interpretado sobre el Altice Arena de Lisboa por Waylon, elegido de manera interna por el ente holandés ,AVROTROS, el pasado nueve de noviembre.

Para la carta de presentación en Europa de este país se ha optado por reproducir la parte del concierto organizado por este ente, donde el tema pudo ser escuchado en directo con público.


Para el será su segunda experiencia en el festival tras su paso en el año 2014 en Copenhague formando parte del duo The Common Linnets, logrando para este país un segundo puesto con el tema Calm After The Storm.

Fuente: BBC, AVROTROS

Comentarios