Presentado el videoclip oficial del tema armenio, Qami


Sevak Khanaghyan, fué el ganador de la pasada edición del concurso nacional armenio para Eurovisión, Depi Evratesil con el tema Qami.

Tras varias semanas desde esta victoria, AMPTV, el ente armenio ha dado a conocer el videoclip oficial de este tema dirigido por Arthur Manukyan. 


Manukyan ya habia colaborado con este ente en esta tarea al haber dirigido el de la propuesta musical de Artsvik, Fly With Me (Armenia 2017), así como los las dos participaciones de este país en el Festival de Eurovisión Junior 2014, People Of The Sun,  y 2015, Love .

El propio director ha explicado como ha llevado a cabo la realización de la carta de presentación del tema de Khanaghyan:

"Cuando escuché por primera vez la canción, ya en mi cabeza pensé en el videoclip que reflejaría el mundo interno de Sevak: sus emociones y sentimientos. He buscado que sea minimalista pero muy expresivo, sin elementos extras. Quería hacerlo simple y concentrar la atención en Sevak y su canción"

Por otra parte el abanderado armenio ha alabado el trabajo del director en este videoclip en el que ha afirmado sentirse muy a gusto durante su filmación:

"Esta es mi primera cooperación con el ente público armenio y debo decir que realmente he disfrutado de la grabación del videoclip. Hemos tenido un equipo increíble y muy profesional, que ha trabajado muy duro para dar vida a nuestra idea. Arthur es un director increíble, ya que ha sido capaz de mostrar mi mundo a la audiencia a través de la cámara. He sido muy honesto en este vídeo, al igual que cuando estoy en el escenario, y he tratado de expresar y compartir mis sentimientos con el público. Espero que mis seguidores y  la audiencia de todo el mundo experimente este viaje emocional conmigo"

Armenia participará en la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2018, el dia 8 de mayo.

Fuente: AMPTV

Comentarios