Ultima Hora

18 marzo 2018

Manu Guix ve casi imposible una victoria de España en Lisboa con Tu Canción


Manu Guix, ha sido el director musical  de Operación Triunfo 2017, siendo uno de los encargados de conducir la trayectoria, dentro de La Academia, de cada uno de sus candidatos a obtener la victoria.

Tras la finalización de esta temporada, el compositor e intérprete sigue apoyando al concurso, siendo ahora también uno de los músicos que acompañan a cada uno de estos candidatos sobre el escenario en la gira, que, con bastante éxito, recorre España con temas que han marcado esta edición como Camina, Lo Malo o Tu Canción.

El pasado viernes esta gira pisó el Palacio VistaAlegre en la capital de España. Por ese motivo fue entrevistado en el programa de Telemadrid Madrid Directo, donde ha dado su punto de vista sobre este último tema, que representará a España el 12 de mayo en Lisboa.

A pesar de que desea el mayor de los éxitos al duo musical que lo interpretará, Alfred y Amaia, no ve con muchas opciones su tema, dejando a  todos boquiabiertos con su respuesta:

"Yo no quiero chafar los ánimos de nadie, pero ganar creo que no. No lo se, me parece un reto casi imposible ganar Eurovisión"







Recordemos que hace unos dias Jose Maria Iñigo, veterano periodistas y comentarista del festival por RTVE, ya mostró su disconformidad sobre la propuesta musical española, a la que tampoco ve con muchas opciones dentro del certamen musical europeo.

Fuente: Twitter, formula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario