Ultima Hora

23 marzo 2018

La capital letona, Riga, acogerá mañana una nueva edición del evento Eurovision Pre-Party Riga


Una vez realizadas todas las finales nacionales y elecciones internas para el próximo Festival de Eurovisión, llega ahora el turno de los eventos preeurovisivos donde muchos de ellos tendrán ocasión de mostrar su talento delante del público por primera vez antes de pisar el escenario del Altice Arena en Lisboa el mes de mayo próximo.

El primer evento que abre esta temporada, Eurovision PreParty Riga 2018, tendrá lugar mañana en la capital letona, Riga, donde seis artistas interpretarán sus propuestas musicales en la Sala de Conciertos Crystal Club de la citada ciudad, con Roberto Meloni (Letonia 2007 y 2008) como su presentador.

Junto a cuatro candidatos de esta edición, Markus Riva, conocido por el público eurofan por su participación en varias preselecciones nacionales en el país báltico y Amber (Malta 2015) serán los otros dos invitados a este concierto que comenzará a partir de las 19:00 horas CET. 

Participantes en Eurovision Pre-Party Riga 2018:
  • Mikolas Josef (República Checa)
  • Laura Rizzotto (Letonia)
  • Ieva Zasimauskaite (Lituania)
  • DoReDoS (Moldavia)
  • Amber (Malta 2015)
  • Markus Riva (Letonia, Dziesma 2014, Supernova 2015-2018)
La emisión online de este evento que cumple este año su quinta edición, se podrá en directo seguir a través de su pagina oficial

Fuente: eurovisionparty.lv

No hay comentarios:

Publicar un comentario