Ieva Zasimauskaite defenderá los colores de Lituania en Lisboa con el tema When We’re Old


La final lituana de Eurovizija 2018, tras seis galas clasificatorias, la repesca online, y dos semifinales, tiene ya al representante que defenderá los colores de este país en Lisboa.

Este honor ha recaído sobre Ieva Zasimauskaitė, la cual se perfilaba como la opción mas segura para obtener la plaza para el próximo Festival de Eurovisión, representando al país báltico.


La gala ha contado con seis candidatos compitiendo por la victoria, una decisión que ha estado en en manos del voto de un jurado de expertos y la audiencia, obteniendo Ieva el diez por parte de los primeros, y el doce de los segundos, permitiendo a la cantante ganar la gran final, por delante de Jurgis Brūzga, segundo clasificado y el grupo The Roop, terceros.

Mantas Stonkus y Ugnė Skonsmanaitė han presentado esta gran final del Eurovizija 2018 desde el Žalgirio Arena en Kaunas.

Los representantes finés e Islandés, Saara Aalto y Ari Ólafson, han sido los invitados a esta final, interpretando las propuestas musicales con las que participarán en Lisboa,

Los candidatos fueron los siguientes (Ganador en negrita):
  1. Monika Marija - The Truth (16 puntos)
  2. Kotryna Juodzevičiūtė - That Girl (12 puntos)
  3. The Roop - Yes, I Do (17 puntos)
  4. Paula - 1 2 3 (10 puntos)
  5. Jurgis Brūzga - 4love (17 puntos)
  6. Ieva Zasimauskaitė - When We’re Old (24 puntos)
Fuente: LRT

Comentarios