Ultima Hora

05 marzo 2018

Filtrado en las redes sociales We Got Love, el tema de Australia en el próximo Festival de Eurovisión


(Por causas externas el video donde se podía oir We Got Love ya no se encuentra disponible por haber sido eliminado.Disculpen las molestias)

Como ha ocurrido en los dos últimos días con los temas de Azerbaiyán y Bélgica, las redes sociales han filtrado, antes de su presentación oficial, We Got Love, el tema que Jessica Mauboy interpretará en Lisboa representando a Australia.

Este tema ha sido compuesto por la propia Jessica acompañada del duo formado por David Musumeci y Anthony Egizii, creadores de las propuestas australianas en Eurovision en los años 2016 y 2017, Sound of Silence  y Don't Come Easy.


Para Jessica, elegida de manera interna por la cadena australiana, SBS, el pasado 11 de diciembre, esta participación supone la segunda en el certamen musical europeo tras haber sido quien representó, de manera no oficial, a Australia en la edición del  año 2014 en Copenhague, con el tema Sea Of Flags.

Jessica Mauboy, procedente de la región de Darwin y de ascendencia indigena, alcanzó la fama en su país natal en 2006 tras su participación en la cuarta edición del concurso de talentos Australian Idol donde fué finalista. En la actualidad dispone de tres álbumes de estudio, el último de ellos publicado en 2013, además de una éxitosa carrera que le ha permitido alcanzar numerosos premios y galardones con unos temas de los que se han vendido 3,4 millones de unidades a nivel global, los cuales han alcanzado la cifra de los 158 millones a través de las reproducciones, y 37 en visionados en sus videoclips oficiales.

Fuente: facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario