El tema galo, Mercy, ya tiene su videoclip oficial


Varios países dan ya sus últimos pasos de cara a su participación en el Festival de Eurovisión 2018. Uno de ellos es Francia, que ha publicado hoy el videoclip oficial de su candidatura, Mercy.


Para el rodaje del videoclip, con exteriores rodados en varias ciudades por Europa, como Londres, Berlin, Paris o la anfitriona del próximo festival, Lisboa, se ha contado con la colaboración de varios extras portando chalecos salvavidas y mantas térmicas, adecuándose a la historia detrás del tema interpretado por el duo Monsieur Madame, ganadores de la final francesa Destination Eurovision, la primera que realiza desde el año 2014.

En un tono intimista, Mercy se basa en los hechos ocurridos en marzo del año pasado cuando una niña nació a bordo del barco de rescate perteneciente a la ONG SOS Mediterranean, tras ser rescatada su madre y un grupo de inmigrantes de la lancha en la que trataban de llegar a costas europeas.

El estreno de este videoclip ha venido acompañada de una nueva versión del tema, en este caso con una duración mas larga de la estipulada por la UER para temas del festival, de cara a su comercialización.

Como el resto de los miembros del Big Five y el anfitrión, Francia pisará el escenario del Altice Arena en la final del 12 de mayo.

Fuente: France 2

Comentarios