El programa de la NRK, Adresse Lisboa, analizará las 43 propuestas a concurso en el próximo festival



Como en años anteriores, el ente noruego, NRK,  ha anunciado una nueva edición del programa donde, previamente a su realización, se analizarán las diferentes propuestas que compiten en el Festival de Eurovisión.

Bajo el nombre de Adresse Lisboa, y a lo largo de cuatro programas, un panel de expertos y aficionados al festival, darán su punto de vista y votarán cada uno de los 43 temas que competirán el próximo mes de mayo en la capital lusa, 

Este panel lo formarán Ingeborg Heldal (Editora), Silje Nordnes (Presentador de la emisora sueca P3), Stian “Staysman” Thorbjørnsen (Cantante) y Per Sundnes (Antiguo Director General del MGP).

Cada una de estas galas serán grabadas en la sede central del ente noruego en Oslo,  el martes 3 de abril (17:45 horas CET), miercoles 4 de abril (17:15 horas CET) y jueves 5 de abril (16:15 horas CET y 19:15 CET). mientras que la emisión en diferido, tendrá lugar cada viernes desde el 13 de abril a las 21:30 horas CET, con Marte Stokstad como su presentador.

Los interesados en acudir como público deberán de cubrir el siguiente formulario

Este programa de análisis ha estado vigente en NRK desde 1998, como parte de la colaboración entre los diferentes entes nórdicos, como el sueco SVT, encargado de producir el programa entre 2004 y 2007.
Fuente: NRK

Comentarios