Edurne da su apoyo a Alfred y Amaia:"Estoy segura que harán un gran papel y nos emocionarán a todos"


Tras los mensajes de apoyo a la candidatura española en Lisboa de Alfred y Amaia, como Manel Navarro, Soraya, o la mismisima Massiel con la que Alfred tuvo ocasión de trabar amistad en un encuentro informal hace unos meses, ahora se une el de Edurne.

Esta cantante, representante en Viena con Amanecer, y miembro del jurado en Got Talent España,   en una entrevista al programa de Mediaset, Que no salga de aqui, ha alabado al duo español con estas palabras:

"Tienen una magia encima del escenario que me encanta. Tienen talentazo. La canción es preciosa y quiero desearles lo mejor en Eurovisión"

 Para la artista madrileña, es muy importante que ambos aprovechen esta oportunidad única  ya que como ella misma ha añadido en esta entrevista, "Yo he vivido la experiencia y mi consejo es que lo disfruten porque son meses intensos de mucho trabajo y mucha responsabilidad. Tienen que disfrutarlo y aprovecharlo porque es una experiencia única. Estoy segura de que harán un papelón increíble y tengo clarísimo que lograrán emocionarnos a todos".

Su apoyo no ha finalizado aquí, ya que Edurne no tiene dudas acerca de que Amaia y Alfred lograrán hacer un gran papel en el festival, independientemente del puesto que logren:

"Pueden pasar tantas cosas en Eurovisión..., pero creo que quedarán en un buen lugar seguro. Ojalá ganen, pero si no, que queden en un buen lugar, y si no, no pasa nada".

Podeis ver la entrevista haciendo click en este enlace.

Recordemos que Edurne, con el tema Amanecer logró el puesto 21 en la final del Festival de Eurovision 2015 celebrado en la capital de Austria, Viena.
Fuente: Mediaset

Comentarios