Comienza el rodaje de la postal de Amaia y Alfred para el Festival de Eurovision


Tras llegar a las Islas Azores los representantes españoles Alfred y Amaia han comenzado el rodaje de la que será la postal que precerá a su actuación el doce de mayo en el Altice Arena de Lisboa.

Esta jornada de trabajo ha comenzado en torno a las cinco de la madrugada, con la preparación para peluqueria y maquillaje, para pasar al rodaje propiamente dicho, a partir las nueve con la primera de sus localizaciones próxima al Lago Das Furnas en la Isla de San Miguel, la mayor del archipiélago portugués.

Es aqui donde el duo musical, según marca el guión para todas las cortinillas de presentación de este año, abrirá una puerta ficticia que los llevará desde su país de origen a la localización elegida:

A continuación llegó el turno de ejercer la faceta de cocineros, ayudando a preparar el cocido das furnas, un plato típico de esta región portuguesa, de seis horas de elaboración al calor de la tierra volcánica de esta isla.

La Oficina de Turismo de Portugal, patrocinador en esta edición del certamen musical europeo, pretende que esta promoción, por medio de las 43 postales correspondientes a otros tantos candidatos, sea conocido mejor en toda Europa.


Fuente: RTVE


Comentarios