Cesár Sampson presenta al público el tema de Austria en Lisboa, Nobody But You


El pasado mes de diciembre se confirmó que Cesár Sampson sería el artista que representaría a Austria en Lisboa, el próximo mes de mayo, desvelando unos días mas tarde que Nobody But You seria la canción que lo acompañaría defendiendo los colores de este país en Eurovisión: .

Tras cuatro meses de espera este tema ha sido presentado hoy al público, una composición que el mismo ha creado con la colaboración de Boris Milanov y Sebastian Arman:


Todos ellos ya tienen experiencia conjunta en la realización de temas para Eurovision. Bajo el sello Simphonix Internacional, fueron artífices de los temas búlgaros I Love Was A Crime (Poli Genova, 2016) y Beautiful Mess (kristian Kostov, 2017), en los que el propio Cesár ha participado como corista de sus intérpretes.

Este artista es un nombre bastante conocido en la escena musical austriaca. A la edad de diecisiete años comenzó a recorrer el mundo como el cantante principal de algunos de los grupos de música alternativa mas aclamados a nivel internacional en este país (Kruder & Dorfmeister, Sofa Surfers, Louie Austen). 

Después de eso, su trabajó dentro del negocio de la música se ha centrado sobre todo en tareas de compositor, letrista y productor vocal en varias producciones internacionales.

Cesár Sampson participará en el Festival de Eurovisión 2018, representando a Austria, en la primera semifinal del 8 de mayo.

Fuente: ÖRF

Comentarios