Azerbaiyán revela los nombres de los coristas de Aisel, entre ellos el portugués Rui Andrade


Los nombres de los cinco coristas que acompañarán a la representante Azerí han sido revelados hoy por medio de una publicación en Instagram por el coach vocal de esta delegación, Alex Panayi (Chipre 1995 y 2000).


Este acompañamiento vocal tendrá un fuerte sabor portugués, al ser cuatro de ellos procedentes de esta  esta nacionalidad, siendo el de Rui Andrade el mas conocido. Este joven artista con una importante carrera musical en el país vecino es famoso a nivel del mundo eurovisivo por su presencia en varias ediciones del Festival Da Cançao así como su aparición, también como corista, de las Gemelas Tolmachevy, representante de Rusia en Copenhague 2014.

Junto a Andrade el resto de esta parte del elenco azerí en Lisboa lo forman Salomé Caldeira, Hugo Baptista y Sandra D'Andreade, así como la cantante griega Stefania Rizou como quinto miembro.


La elección de Aisel como representante de este país fué anunciada el pasado 8 de noviembre tras la selección realizada por un comité de expertos en un analisis exhautivo de las diferentes opciones disponibles, decantandose al final por esta cantante de jazz de portentosa voz y talento. 

La creación de X My Heart, el tema que la artista interpretará en Lisboa, ha corrido a cargo de Dimitris Kontopoulos y Sandra Bjurman, ambos con una dilatada carrera a sus espaldas como creadores de éxitos en Eurovisión, como Shady Lady (Ucrania 2008) en el caso del primero, y Running Scared, ganador en el Festival de Eurovisión 2011 representando a Azerbaiyán, por parte de la segunda.

Fuente: Instagram

Comentarios