Azerbaiyán publica una versión remodelada de su tema para el próximo festival, X My Heart


Ictimai TV, el ente azerí, ha publicado esta mañana una versión remodelada de su propuesta musical para Lisboa, X My Heart.


Esta nueva versión incorpora una producción mas fresca y una nueva linea vocal dejando de lado parte del estilo pop inicial e incorporando un tono electrodance. La mejora ha sido llevada a cabo por uno de sus creadores Tim Bran, que ya participó en la composición del tema belga en el festival del año pasado, Citty Lights.

El lanzamiento oficial de X My Heart,  que será interpretada por Aisel en Lisboa, tuvo lugar el pasado domingo, tras un proceso de búsqueda por parte de esta cadena entre diferentes opciones procedentes de varios países europeos, y una elección por medio de un jurado de 300 miembros procedentes de 31 países.

X My Heart es una composicion de Dimitris Kontopoulos y Sandra Bjurman, junto a los arreglos musicales de Tim Bran. Los dos primeros poseen una dilatada carrera a sus espaldas como creadores de éxitos en Eurovisión, como Shady Lady (Ucrania 2008) en el caso del primero, y Running Scared, ganador en el Festival de Eurovisión 2011 representando a Azerbaiyán, por parte de la segunda.

La elección de Aisel como representante de este país fué anunciada el pasado 8 de noviembre tras la selección realizada por un comité de expertos en un analisis exhautivo de las diferentes opciones disponibles, decantandose al final por esta cantante de jazz de portentosa voz y talento. 

Fuente: Ictimai TV

Comentarios