ARY Macedonia da a conocer los nombres de los coristas que acompañarán a Eye Cue en Lisboa


MRT, el ente de ARY Macedonia, ha dado a conocer los nombres de los tres coristas que darán el acompañamiento vocal a Eye Cue durante su interpretación del tema Lost And Found en el escenario del Altice Arena de Lisboa, el martes 8 de mayo.

Los tres nombres son los siguientes:

Valeri Dimovska: Participante del concurso de talentos local Na Ista Adresa. Debuta en 2016 con su primer proyecto en solitario, consiguiendo un fuerte reconocimiento por parte de la industria musical del país. Su primer sencillo Ne ti davam, ha sido escrito por Elena Risteska (Macedonia 2006), compartiendo producción, por parte de Darko Dimitrov, con el tema de este año,  Lost And Found.

Dina Jashari: Habiendo colaborado con anterioridad con Eye Cue, y al igual que Valeri,  su gran talento ha sido reconocido dentro de la música del país balcánico. Su salto a la fama se produjo en el año 2016 al participar en el concurso de talentos Kasting Talent Show.

Antonia Gigovska: Su nombre se dio a conocer al competir en el popular programa de televisión Pinkove Zvezdice, donde su impresionante voz le permitió convertirse en una de las finalistas de su segunda temporada. Fue allí donde coincidió con la que fuera representante de Macedonia en el Festival de Eurovisión Junior 2016, Martija Stanojkovic.

Eye Cue fueron elegidos de manera interna por  MRT, el pasado 13 de febrero, tras una selección desarrollada a través de cuatro fases previas entre las mas de 300 propuestas recibidas en su sede.

Tras este anuncio, y en poco tiempo, conocimos como era Lost And Found,  la propuesta musical que defenderán en Lisboa, bajo bandera macedonia. Con letra de Bojan Trajkovski, uno de sus componentes,  su vocalista, Marija Ivanovska, ha expresado sentirse muy cómoda interpretándola:

"Cuando oí por primera vez la canción, con Bojan tocándola al piano, al momento me gustó. Sentí la emoción ya de inmediato. Sólo me llevó veinte segundos enamorarme de esta melodía, y espero que la audiencia reaccionará de la misma manera que yo lo he hecho. Estoy muy nerviosa de saber que interpretaré esta canción en el escenario de Eurovisión, y tendré la oportunidad de compartir mis emociones con todo el mundo"



Con una dilatada carrera musical a sus espaldas y fundado en el año 2008,  Eye Cue  lo forman Bojan Trajkovski y Marija Ivanovska, acompañados en algunas ocasiones por tercer miembro al cargo de la bateria, Ivo Mitkovski. A lo largo de esta carrera ha logrado numerosos éxitos en los países balcánicos como Not This Time, participando además en festivales internacionales y convirtiéndose a lo largo de los años en un duo musical muy popular en Macedonia.

El último de estos reconocimientos ha tenido lugar en los Premios Story Party 2018 del pasado martes en Skopje, donde la veterana formación ha obtenido el galardón al Grupo del Año 2017.
Fuente: MRT

Comentarios