Alfred y Amaia, invitados en los Premios Cadena Dial, interpretan en acústico Tu Canción


El Recinto Ferial de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife ha sido el escenario, ayer noche, de La Gala de Entrega de los XXII Premios Cadena Dial.

Varios artistas de la talla de  Antonio Carmona,  Sergio Dalma, Malú o Marta Sánchez han sido parte de las actuaciones presentes en el acto, en el que no podían faltar los nuevos representantes de España en Eurovisión, Alfred y Amaia, interpretando en directo Tu Canción, el tema que defenderán en Lisboa el próximo mes de mayo.

En esta ocasión fue acústica la versión sobre el escenario, con una Amaia tocando el piano y Alfred acompañando sus pasos con la guitarra.



No fue la única presencia de artistas relacionados con Operación Triunfo, puesto que junto a David Bustamante  (OT 2002) el turno siguiente al dúo musical fué para las finalistas Aitana y Ana Guerra, interpretando el tema con el que estan rompiendo las listas de éxitos, Lo Malo.

Estos no fueron los únicos momentos en los que se mencionó al concurso de talentos puesto al haber conseguido, además, el Premio Especial a Fenómeno Musical del Año, en estos galardones, mientras que los de Trayectoria y Aportación al Pop español  han sido para Manolo García, Carlos Vives y Tequila, los cuales, junto a los ya antes mencionados, han sido partícipes del evento subiendo a al escenario con temas de su repertorio en esta gala.

Fuente: Los40

Comentarios