Alfred y Amaia desvelan los primeros detalles de la puesta en escena de Tu Canción


Ya conocemos los primeros detalles de la puesta en escena de Alfred y Amaia, representando a España en el próximo Festival de Eurovisión con Tu Canción, tal y como han explicado en una entrevista realizada ayer en RTVE.es.

"Será una actuación con mucha luz, íntima y muy natural" han adelantado en esta entrevista, añadiendo que han tenido completa libertad a la hora de su actuación sobre el escenario del Altice Arena de la capital portuguesa donde competirán abanderando a su país en fechas próximas.

La realización de esta puesta en escena será coordinada por Tinet Rubira, Productor Ejecutivo de Gestmusic, bajo la realización de Jordi Vives, perteneciente al equipo técnico de RTVE. Una puesta en escena, que, según el duo musical, supone un llamamiento al amor universal:

"Intentamos que todo el mundo se sienta identificado con Tu Canción y no tenga miedo de expresar sus sentimientos, independientemente de a quien ames o quieras. El amor es libre y por eso queremos traspasar las barreras".

Como muestra de este amor quieren que su mensaje llegue a todo el mundo, y para eso han pedido que durante su participación en la competición musical europea, les acompañe sobre el escenario una pareja que interprete en lenguaje de signos su propuesta musical, con la que el doce de mayo intentarán traer la tercera victoria en Eurovisión para España.


Fuente: RTVE

Comentarios