Roko brilla imitando a Jamala en el especial de Eurovision de Tu Cara Me Suena



La novena gala de la segunda edición de Tu Cara Me Suena fué ganada por Roko tras imitar a Loreen  (Suecia 2012) y el tema Euphoria, en un especial dedicado a Eurovision.

Esta noche Antena 3 ha vuelto a repetir experiencia con un nuevo programa dedicado al certamen musical, invitando a esta cantante, metiendose en la piel de Jamala, ganadora del Festival de Eurovisión 2016, y dejando a público y jurado sin palabras con la interpretación  del tema de la cantante ucraniana, 1944.

La victoria de la gala ha correspondido al actor y humorista Raúl Pérez en este caso dando vida a Sergio Dalma con la canción Bailar Pegados (España 1991).

Además Los miembros del jurado han lucido un vestuario acorde a la ocasión: Carlos Latre (Manel Navarro, España 2017), Lolita (Remedios Amaya, España 1983), Chenoa (Conchita Wurst, Austria 2014) y Angel Llacer (Loreen, Suecia 2012).


La lista de artistas eurovisivos y sus imitadores fue la siguiente (Hacer click en cada imitador para ver su actuacion:
La propia Pastora Soler ha tenido ocasion de asistir al programa y ver como  Diana Navarro, llevaba a cabo una excelente interpretación de su tema Quédate Commigo con el que la artista sevillana defendió los colores de España en Bakú.

Fuente: Antena 3

Comentarios