Publicado un pequeño avance del tema croata, Crazy


Crazy será el tema que defenderá Franka Batelić representando a Croacia en el próximo Festival de Eurovision.

Como pequeño anticipo de lo que veremos en fechas próximas, cuando sea presentado de manera oficial, esta mañana la intérprete ha dado a conocer a través de sus perfiles en las redes sociales un pequeño avance de su videoclip oficial.

En el vemos a la candidata del país balcánico rodeada de varios bailarines simulando un entorno rupestre  caracterizados como si de una tribu bárbara se tratase, todo ello mientras suena una parte instrumental de la canción con la defenderá los colores croatas en Lisboa.


Crazy, habia sido creado por Branimir Mahljev, como parte del lanzamiento del nuevo trabajo de la artista croata, siendo finalmente el elegido por el ente croata HRT, entre las tres propuestas presentadas por Franka.

Nacida en la localidad croata de Rijeka en junio de 1992, Franka Batelić es una exitosa cantante y compositora en su país natal, comienzando su interés por la música a la edad de 3 años.Su nombre se dió a conocer tras participar en el concurso de talentos Showtime en 2007.

Ha participado en dos ediciones de Dora, el certamen musical usado con anterioridad por el país balcánico como método de selección para Eurovision: en 2009, logrando la séptima posicion con Pjesma Za Kraj y en 2010 octava con Na Tvojim Rukama.

Uno de sus últimos trabajos, S Tobom, retorno a la escena musical en 2017 despues de un parón de cuatro años, se ha convertido en todo un éxito en Croacia, aupandose tercero en las listas musicales de este país.

Su curriculum se complementa con su aparición en la edición croata de Bailando Con Estrellas durante cuatro temporadas, así como su participación de telonera de la cantante Beyoncé en su concierto en Zagreb en 2013.

Fuente: facebook


Comentarios