Problemas con dos discográficas de la final griega, podrían convertir a Yianna Terzi en la representante helena en Lisboa


Aunque esta previsto que Grecia elija a su representante en Lisboa en la final Ellinikos Tellikos 2018, según medios locales de este país podría no llegar a celebrarse por problemas con dos las discograficas que participan con otros tantos temas en esta final.

El problema, según informan los medios indicados, sería el monto que cada una de las discográficas tendría que hacer frente para pagar su candidatura, como una de las condiciones para participar en el proceso que asciende a 20.000.000.

Esta cantidad ya habria sido amortizada por una de ellas, Panik Records, mientras que las otras dos, Spicy y Spice Records, habrían pedido una moratoria para realizar el pago, entre otras razones por no haber sidos avisados con antelacion de las condiciones para participar en el proceso nacional

Según añaden estos medios, ERT, el ente griego, no habría sido aceptado  estas excusas, y por lo tanto habría descalificado las  propuestas respectivas de estas discográficas, la del grupo Chorostalites con el tema Apo tin Thraki os tin Kriti y Areki Ketime  con Min Kshenas To Elio, y dejando de facto como ganadora de la final, y nueva representante de Grecia en Lisboa  a la cantante Yianna Terzi con la canción Oneiro Mou, representada por Panik.

No sería ya la primera vez que la final helena se encuentra con polémica. Hace unos meses, y cuando se habian elegido cinco propuestas para participar en Ellinikos Tellikos 2018,  dos de ellas fueron descalificadas: Duo Fina y Tony Vlachos.

De momento ERT no se ha pronunciado al respecto, si la gala se mantiene con nuevas condiciones en la misma o dando, como hemos comentado antes, la victoria, por descalificación de sus contrincantes, a Yianna Terzi.



Fuente: Newsit.gr

Comentarios