Markus Riva repescado como finalista de la preselección letona Supernova 2018


Tras la segunda semifinal de este sábado, Markus Riva, uno de los principales favoritos para la victoria en la preselección nacional letona, Supernova 2018, quedaba fuera de la competición al no conseguir la puntuación suficiente para obtener una de las dos plazas para la final, ganadas por Madara y Ritvars.

Sin embargo las opciones de este artista aún no se han desvanecido, ya que en vista de los resultados los organizadores realizaron una investigación, encontrando un fallo técnico en las votaciones online.

Seún explica la investigación este fallo técnico hizo que los votos que deberían de haber sido para Riga Riggae se añadieron a Ritvars, logrando de esta manera la segunda plaza y dejando fuera a Markus.

Como consecuencia han decidido anular esta parte de las votaciones, haciendo que, de esta manera,  los dos clasificados sean Madara y Markus Riva. De todos modos los organizadores, como compensación, han decidido dejar también a Ritvars como finalista.

Por lo tanto serán sean siete, y no seis, los candidatos que competirán por la victoria en Supernova 2018, que en este sábado escogerá a los dos últimos participantes de la final.


Fuente: LTV


Comentarios