Lo Malo, de Aitana y Ana Guerra, triunfa en plataformas digitales como Spotify



A pesar de solo haber alcanzado el tercer puesto en la final española para Eurovision, quedando a las puertas de ser la representante en Lisboa, Lo Malo de Ana Guerra y Aitana, triunfa en plataformas digitales como Spotify, tras haber causado un fuerte impresión entre la audiencia que siguió la gala del lunes, tanto en plató como a través de sus televisores.


Así lo demuestra el hecho de que este tema de Reguetón, compuesto por la cantante Brisa Fenoy, se encuentra en las primeras posiciones de la citada plataforma en varias de sus listas,  por delante de Tu Canción, ganadora en la citada final.

Citemos por ejemplo "El Top 50 de España", seguida por 740.000 personas. La canción, del duo  conocido ahora de manera popular como "Aitana War", alcanza una cifra de 340000 reproducciones, superándola en 20.000 al tema de Amaia y Alfred, y situándose el primero en la tabla, por encima de artistas internacionales como Luis Fonsi o Enrique Iglesias.


Otro caso es el de "Los 50 mas virales de España", con 82.000 seguidores  En ella Lo Malo obtiene el  segundo puesto, mientras que el tema del duo  representante de España en Lisboa queda de nuevo detrás en tercer puesto.


Este éxito no se limita solo a España. En "Los 50 más virales globales", Lo Malo alcanza el puesto 11 también por encima de Tu Canción, en el puesto 19.



Fuente: Spotify, La Vanguardia

Comentarios