La ex Spice Girl, Mel C, participará como invitada en la final finlandesa, UMK 2018


Tal y como hemos podido saber a través de la cadena finlandesa YLE, Mel C, ex miembro de la "girl band" será una de la invitadas en la final de este país para Eurovision, UMK 2018, donde interpretará temas de su repertorio como cantante solista.

Melanie Chisholm, conocida tambien dentro de la formación femenina como Mel C o Sport Spice, junto al resto de sus cuatro compañeras, consiguieron vender del orden 85 millones de discos alrededor del mundo. Su retirada de la formación se produjo en el año 1998, comenzando su carrera musical en solitario al año siguiente, que actualmente se compone de seis albumes de estudio y varios sencillos, habiendo alcanzado la cifra de 20 millones de unidades vendidas.

Será en esta final donde la representante del país nordico, Saara Alto, seleccionada de manera  interna por YLE, intepretará tres temas de los cuales uno de ellos será el elegido por la audiencia y un jurado de expertos para acompañarla defendiendo la candidatura finesa en Lisboa.

Esta final tendrá lugar el 3 de marzo, y previamente, loss tres temas será presentados al publico en tres viernes consecutivos: 9 febrero, 16 de febrero y 23 de febrero.

Para Saara es la tercera vez que esta involucrada en el proceso de seleccion de su país en Eurovision. En 2011 con Blessed With Love logró la segunda posicion en el UMK, repitiendo el puesto en 2016 con No Fear.

Fuente: YLE


Comentarios