La decisión del ganador de la final suiza, en manos de un jurado internacional junto al televoto


Al igual que otros países en sus mecanismos nacionales, Suiza contará con un jurado internacional, que junto al televoto al 50% determinará al ganador de la final suiza, Entscheidungsshow 2018, la cual tendrá lugar este domingo 4 de febrero en Zurich.

Según ha dado a conocer el ente suizo, SRF, los miembros de este jurado procederán de siete países: Albania, Armenia, Francia, Alemania, Islandia, Israel.

Seis son los candidatos que optarán a la victoria en Entscheidungsshow 2018 (Escucha el lyric video de cada tema pinchando sobre cada enlace):
De todos ellos podemos señalar a Chiara Dubey y Angie Ott como candidatos en anteriores ediciones de esta final. En cuanto a los compositores podemos señalar la presencia de  Boris Milanov creador de los dos últimos temas bulgaros en Eurovision If Love Was A Crime y Beatifull Mess. En esta ocasión lo hace con Redlights, interpretada por Vanessa Iraci.

Ademas los eventos eurovisivos de este fin de semana no terminan ahí puesto que la cadena suiza a querido unir la realización de esta preselección con las celebraciones por el 30 aniversario de Celine Dion en el Festival de Eurovision 1988. Para ello se emitirá una version remasterizada de ese certamen musical, acompañado de varios documentales en torno al certamen musical europeo, uno de ellos Celine Dion Story, acerca de todo lo que acompañó la victoria de la cantante francocanadiense.

Vota en nuestra encuesta hasta el domingo:

Quien crees que debería ganar Entscheidungsshow 2018?
 
pollcode.com free polls

Fuente: SRF

Comentarios