Gira de Alfred y Amaia por varios eventos preeurovisivos, concluyendo como anfitriones de Eurovision-Spain PreParty



Amaia y Alfred, tras su victoria en la final española con Tu Canción, y antes de defender este tema sobre el Altice Arena de Lisboa, el 12 de mayo, tendrán una dilatada agenda asistiendo, entre otros actos, a diferentes eventos preeurovisivos.

En esta agenda se incluye su presencia como anfitriones de las diferentes delegaciones internacionales que acudirán a la Eurovision-Spain Preparty de Madrid, organizada por el portal especializado eurovision-spain, tal y como ha informado RTVE y el propio medio.

Este evento se desarrollará a lo largo de dos dias en abril: el viernes 20 en la Welcome EsPreParty en Joy Eslava, y al día siguiente el propio concierto, en el que se espera la presencia de mas de una veintena de delegaciones y artistas participantes en esta edición del festival, algunos de los cuales ya la han confirmado: Sennek (Belgica), Monsieur Madame (Francia), Mikolas Josef (República Checa) y Eugent Bushpepa (Albania).

Todo ello en una edición especial en el que recordará el 50ª aniversario de la victoria de Massiel en Eurovision, y el primero de Salvador Sobral como ganador por Portugal, esperando batir los records de asistencia del año pasado.

Con pocas entradas a la venta para acudir a este evento, estas aún se pueden adquirir a través de la pagina web oficial espreparty.com, así como de manera física en la s agencias de viajes del Corte Inglés y oficinas de corrreos, o via telefono en 902 30 40 20. Los precios serán de 18 euros para el concierto  del viernes, 30 para el del sábado o 45 el pack completo en modalidad de General.

Previamente a esta asistencia, y como añade el ente español,  la joven pareja iniciará su gira el 5 de abril, en el café de Paris (Londres) donde la joven pareja acudirá como invitados de la London Eurovision Party,  llegando a continuación el turno a Israel Calling, con sede en la capital hebrea, Tel Aviv, el 10 de abril.

Para finalizar, y antes de pasar por acto de Madrid, tendrán ocasión de pisar suelo de los países Bajos participando en el veterano Eurovision In Concert de Amsterdam, el 14 de abril,  con varias actividades que concluirán con un concierto en el AFAS Live de la localidad holandesa.


En poco tiempo conoceremos la versión definitiva de Tu Canción y su videoclip oficial, en cuya grabación y rodaje se han encontrado inmersos en los últimas dias el dúo musical.

Fuente: RTVE, eurovision-spain

Comentarios