Eye Cue será el representante macedonio en Eurovision 2018


Si esta mañana conociamos que Croacia ha tomado una decisión para Lisboa, esta tarde otro país balcánico, FYR Macedonia, ha escogido a su representante para el próximo Festival de Eurovision

Tras la selección, hecha en cuatro fases eliminatorias por parte del ente nacional, MRTV,  entre  las mas de 300 propuestas recibidas, hoy ha sido cuando esta cadena, por medio de un comunicado, ha dado a conocer su veredicto el cual ha recaído en  Eye Cue.
 
Con una dilatada carrera musical a sus espaldas, y creado inicialmente como trio, en la actualidad lo forman Bojan Trajkovski y Marija Ivanovska, acompañado en algunas ocasiones por tercer miembro al cargo de la bateria. A lo largo de esta carrera ha logrado numerosos éxitos en los países balcánicos, participando además en festivales internacionales y convirtiendose a lo largo de los años en un duo musical muy popular en Macedonia.

Lost and Found, una propuesta de corte pop-rock tal y como ha sido definida, será el tema que defenderán sobre el Altice Arena de Lisboa, el cual se dará a conocer en fechas próximas. Con letra de uno de los componentes de la formación, Borjan Trajkovski, la producción ha corrido a cargo del compositor y productor musical Darko Dimitrov, creador de los temas de este país en Atenas 2006, Ninanajna, interpretado por Elena Risteska y To The Sky en 2014.

"Nos hemos decantado por "Lost and Found" por su sonido contemporáneo, su potente estribillo y su maravillosa letra. Además, las voces del dúo son excelentemente originales. Son, sin duda, un buen pack para Eurovisión y Macedonia estará representada con mucha calidad y de la forma más digna", afirma el comunicado publicado por el ente macedonio acerca del tema que interpretará el dueto musical sobre el Altice Arena.


Fuente: MRTV

Comentarios