El tema azerí de Aisel en Eurovision estará compuesto por el Dream Team de Kirkorov y Kontopoulos



No solo Moldavia en Lisboa contará con un tema del Dream Team del productor Philip Kirkorov y el compositor Dimitris Kontopoulos. Ahora hemos podido saber que Aisel Mammadova, representante azerí participará en Lisboa con una composición de este equipo creativo, al que se unirá de nuevo Ilias Kokotos como coreógrafo y director creativo. 

El propio productor y cantante ya había adelantado las primeras pistas hace unos meses, a través de las redes sociales, comentando que se encontraba trabajando "en la propuesta musical de un país amigo de Rusia", a lo que se añade el hecho de la presencia de la propia cantante azerí acompañando a Kirkorov en diferentes eventos sociales

Según se ha informado el tema casi esta preparado y será desvelado en el mes de marzo por el ente nacional, Ictimai TV. Además, según apuntan algunos medios, incluirá por primera vez, desde el debut de este país en el certamen musical, partes en lengua azerí, lenguaje solo utilizado de momento en la edición junior.

Este equipo musical tiene una importante trayectoria musical dentro de Eurovisión, entre los que se incluye los éxitos Your Are The Only del ruso Sergey Lazarev en 2016, con un tercer puesto, o Shady Lady, que interpretado por Ani Lorak, y representando a Ucrania en el año 2008, alcanzó la segunda.


Fuente: infenetwork.net

Comentarios