Disponible un fragmento de los ensayos de la segunda semifinal de Melodifestivalen 2018



Cada uno del participantes de la segunda semifinal del Melodifestivalen 2018 han realizado hoy sus ensayos individuales antes de la gala del sábado que se realizará desde el Scandinavium de Göteborg.

SVT, el ente sueco, una vez finalizados estos ensayos ha dao a a conocer un adelanto de cada uno, poniéndolos a disposición del público en su pagina web oficial.

Participantes de la Segunda Semifinal de Melodifestivalen 2018 (Hacer click sobre cada canción para ver el adelanto de los ensayos):
Entre los nombres mas conocidos estan los Sami & Victor (Melodifestivalen 2015 y 2016),  Margaret, segunda clasificada en  la final polaca del 2016, así como Mimi Werner (Melodifestivalen 2016). Por otra parte parte Stiko Per Larsson,  ganador del concurso para nuevos talentos , P4 Nasta, es otro de los nombres incluidos en la lista del sábado.

Esta mañana, además, SVT ha hecho publico un adelanto de los temas que competirán en esta semifinal, los cuales se darán a conocer en su totalidad antes de la segunda semifinal de este sábado.

David Lingren, cantante y presentador, es este año el encargado de conducir las galas del Melodifestivalen 2018 tras haber realizado esta tarea el año pasado como uno de sus presentadores.

Dos de estos candidatos conseguirán el pase de manera directa para la final, mientras que otros dos tendrán una nueva oportunidad en la gala de repesca, Andra Chasen.

Vota en nuestra encuesta:
 
Quien crees que logrará la plaza para la final del Melodifestivalen 2018?







 
pollcode.com free polls

Fuente: SVT

Comentarios