Amaia y Alfred graban la version definitiva de Tu Canción


Con los ojos puestos en la que será ocasión definitiva de darse a conocer en toda Europa el doce de mayo, Amia y Alfred han grabado la versión definitiva del tema con el que competirán sobre el Altice Arena de Lisboa, Tu Canción.



Para realizar esta versión definitiva se han apoyado en el estudio Arcadia del productor Pablo Cebrian, realizando un cambio importante en la base del tema, aunque manteniendo la idea principal

"En la base han hecho un cambio muy guay, pero respetando su esencia, que hace que ahora sea increible. Al escucharlo por primera vez casi lloró de emoción. Esta quedando muy bonito", ha comentado Amaia.

El trabajo de la grabación de esta nueva versión se ha complementado en los últimos dias con una sesion oficial de fotos, una sesión donde en todo momento han mostrando la complicidad que entre ellos existe.


Estas fotos, junto al videoclip oficial, que se comenzará a rodar en pocos dias, servirá como medio de presentación en el certamen musical europeo, y los países que en el compiten.

Fuente: RTVE

Comentarios