Yulia Samóylova afirma en las redes sociales ser la elegida por Rusia para Lisboa


Yulia Samòilova podría haber sido elegida de nuevo como la representante de Rusia en el próximo festival tras el fallido intento del año pasado.

Así se podría desprender tras los comentarios ofrecidos por la cantante en su perfil de la red social Twitter, donde afirma que la televisión rusa habría aceptado una de sus propuestas musicales, todo ello acompañado de unas instantaneas de la reunión mantenida entre la cantante y Alexey K. Golubev, responsable de la puesta en escena de Poli Gagarina (Rusia 2015) y con el que estaría trabajando en su puesta en escena para Lisboa.

Este tema sería una de las dos opciones aportadas por parte de Samòylova, ambas compuestas por su marido, Alexei Taran, con tematicas muy diferentes y sin comentar en ningun momento cual de estas dos propuestas sería la elegida.

Además de su puesta en escena, la cantante estaría preparando el vestuario para su actuación, el cual se alejaría de la imagen que tenemos de ella en su participación en la edición rusa de Factor X.


El año pasado la cantante que sufre atrofia muscular espinal, fué la opción elegida por el ente ruso para ser su representante en Kiev. Por desgracia las autoridades ucranianas impidieron su participación por haber cruzado de manera ilegal la frontera de este país, provocando que Rusia no optara por elegir a otro candidato y retirandose del certamen.   


De momento no hay ninguna confirmación oficial por parte del ente ruso, Channel One al respecto a pesar de que tras los incidentes del año pasado esta cadena prometió que se le daría una nueva oportunidad como representante de este país en el Festival de Eurovisión 2018.

Fuente: twitter, eurovoix


Comentarios