Según medios lusos Catarina Furtado, Daniela Ruah, Filomena Cautela y Silvia Alberto serían las presentadoras en Eurovision 2018


Aunque el anuncio oficial está previsto para este lunes 8 de enero, el medio luso Impala, ha avanzado quienes podrían  ser los presentadores de la próxima edición del Festival de Eurovision.

Según informa este medio, y a través de una fuente fiable, esta edición del certamen musical tendrá un marcado carácter femenino al ser cuatro mujeres las elegidas: Catarina Furtado, Daniela Ruah, Filomena Cautela y Silvia Alberto.

Tres de estos nombres, Furtado, Cautela y Alberto, estan asociada al ente portugues, RTP como presentadoras de diferentes programas, mientras que Daniela Ruah es conocida a nivel internacional por su papel en la serie norteamericana policíaca NCIS: Los Angeles, emitida en nuestro país en la cadena privada Cuatro. 

Según continua a decir este medio y por la misma fuente, todas ellas habruan llevado a cabo una sesión de fotos oficiale la semana pasada. Lo que si no se indica es el sistema que se utilizará a la hora de presentar, con dos de ellas como anfitrionas de las semifinales y las otras dos en la Gran Final, como en el año 2009,  o con todas apareciendo juntas en las tres galas.

Aún así la noticia no ha sido confirmada por la RTP, por lo que habría que esperar al lunes para comprobar la veracidad de la información suministrada por Impala.

Fuente: Impala, Escportugal

Comentarios