Publicados los nombres de los candidatos checos a representar a este país en Lisboa 2018


El ente checo, CT, acaba de publicar hoy los nombres de los seis candidatos y temas que optarán a representar a este país en Lisboa, como relevo de Martina Barta, tras una fase previa en la que esta emisora nacional habia recibido unas 400 solicitudes para participar en el proceso.

Hace unas semanas este mismo ente publicada una serie de pistas de todos ellos por medio de una fotos en blanco y negro la que se veia la parte inferior de su cuerpo.

Los seis artistas y temas son los siguientes (Pinchar sobre el tema para escucharlo):
Ahora será el momento que el público pueda emitir su votos y decidir cual es la opción elegida. Para ello tendrán de tiempo hasta el 22 de enero por medio de la app oficial de eurovision. Aunque cualquiera puede votar, solo se tendrán en cuenta aquellos procedentes de la República Checa

Una vez cerrado el plazo sus puntuaciones se sumarán a los obtenidas por parte de un jurado de expertos internacional. Una vez hecho el recuento de votos será el 29 de enero cuando conozcamos el tema y artista que representa a este país sobre el Altice Arena de Lisboa.

Fuente: CT

Comentarios