Programa especial en RTVE.es para presentar los temas de la final española el 23 de enero

Con motivo de la presentación de los temas de la final española RTVE.es emitirá un programa especial donde se darán a conocer los detalles de estos temas.

En el programa, con el título de #OTVision y que comenzará a partir de las 15:30 horas CET asistiran como invitados la cantautora indie Zahara, participante como compositora en el envío de selección de canciones, así como los periodistas Juan Manuel Fernández ( Bluper) y Alfredo Murillo (Buzzfeed). A estos se sumarán los eliminados en OT 2017 Roi, Nereda y Roi, junto con el perdedor en el duelo entre Agoney y Ana Guerra.

Todos ellos, una vez conocidos los temas, a partir de las 16:00 horas CET debatirán y darán su punto de vista sobre las presentadas sobre cual es la mas adecuada para representar a España en Lisboa.

También en este programa, y una vez hecha la asignación de canciones, la primera toma de contacto entre intérpretes y compositores, teniendo una semana antes de la gran final para ajustarse los primeros a las propuestas de los segundos.

La audiencia tendrá su parte de participación en este programa especial, enviando preguntas por medio del hashtag #OTVision.

Fuente: RTVE.es

Comentarios