Ultima Hora

16 enero 2018

Anunciado el orden de actuación de la final bielorrusa Eurofest 2018


Hace unos dias se llevó a cabo las audiciones en directo que determinarían, de un total de 95, las propuestas musicales que competirían en la final nacional de Bielorrusia, Eurofest 2018. Algunas de estas propuestas no solo procedían de este país sino de además de otros conlindantes como Ucrania, Tajiskistan o Moldavia.

Tras las audiciones conocíamos los nombre de los once finalistas, y hoy el ente de Bielorrusia, ha dado a conocer cual será su orden de actuación en Eurofest 201 (Pinchar sobre cada teman para ver su actuación en las audiciones):
  1. Adajio - Ty i ja
  2. Alekseev - Forever
  3. Shuma - Chmarki
  4. NAPOLI - Chasing Rushes
  5. Anastasiya Malashkevich - World On Fire
  6. Gunesh - I Won't Cry
  7. Radiovolna - Subway Lines
  8. Alen Hit - I Don't Care
  9. Lexy - Ain't You
  10. Kirill Gud - Deja Vu
La candidatura de Alekseev, que en los últimos dias se rumoreaba que podría ser descalificada por las quejas mostradas por alguno de sus participantes, continuará y podrá optar a la victoria. No obstante esta permanencia ha hecho que Sofi Lapina, uno de los artistas que presentaron la queja, se retira considerando que el tema que presenta Alekseev, Forever, no debería de competir puesto que ya estaba comercializada antes del 1 de septiembre del pasado año. De esta manera la lista inicial de once candidatos elegidos en las audiciones queda reducida a diez.

La final de Eurofest 2018,  aunque no tiene fecha anunciada, se espera tenga de fecha el mes que viene. En ella el ganador será elegido por la suma mixta de puntuaciones entre jurado y televoto, siendo el primero el que tendrá poder de decisión en caso de empate.

Fuente: BTRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario