MRT optará por un proceso interno para la elección del representante macedonio en Lisboa


MRT, el ente de Macedonia, ha desvelado hoy como se llevará a cabo el proceso para escoger a su candidato para el próximo Festival de Eurovision, de nuevo en manos de una elección interna de la propia cadena.

La emisora ya ha abierto el plazo para que los interesados, artistas y compositores, envien sus solicitudes, teniendo hasta el 8 de febrero para hacerlo a través del correo electrónico eurosong.macedonia@gmail.com o bien a la dirección oficial de MRT, Macedonian Radio Television, bul. Goce Delchev no. 18, 1000 Skopje, R. Macedonia y adjuntando en el sobre el encabezado EUROSONG 2018.

Una vez concluído, un panel de expertos analizará cada una de las solicitudes recibidas y decidirá entre todas ellas el abanderado del país balcánico en Lisboa.

El proceso esta abierto a compositores y productores musicales, tanto de dentro como de fuera del país. Las solicitudes, además de  una maqueta del tema a concurso, y su desarrollo creativo deberán incluir, nombre y dirección de contacto de los miembros del equipo, curriculum profesional de los compositores, nombre y letra de la canción así como enlaces a la pagina web de la propuesta y su interacción en las redes sociales.

Fuente: MRT

Comentarios