Mikolas Josef gana la votacion del jurado internacional en la preselección nacional checa para Eurovisión

 

Mikolas Josef con el tema Lie To Me ha sido el ganador de la votación del jurado internacional, dentro del mecanismo nacional checo para elegir a su representante en Lisboa.


68 puntos ha sido el cómputo obtenido por este cantante de un total de cinco propuestas, de un jurado compuesto por Dami Im (Australia 2016), Robin Bengtsson (Sweden 2017), Naviband (Belarus 2017), SunStroke Project (Moldovia 2010 y 2017), Sanja Vucic (Serbia 2016), Jalisse (Italia 1997), Iveta Mukuchyan (Armenia 2016), Nathan Trent (Austria 2017), Norma John (Finland 2017) y Liora Simon (Israel 1995).

El ganador ha sido dado a conocer en un acto emitido por internet, con Libor Bouček como su presentador.

Los votos del resto de candidatos no han sido revelados, y al igual que los obtenidos por Mikolas se sumarán a los que emita el voto y cuyos resultados se darán a conocer el próximo martes para determinar al representante checo en el Festival de Eurovision 2018.

Los candidatos que optan a representar a Chequia son:
  • Mikolas Josef - Lie To Me
  • Eva Buresová - Fly
  • Debby - High Of Love
  • Pavel Callta - Never Forget
  • Eddie Stoilov - We Rule This World
  • Doctor Victor - StandUp
De todas estos temas tres de ellos han sido compuestos por los propios intérpretes. Además uno de ellos ha tenido que ser reescrito para adaptarse a los requisitos que exige la UER en lo que respecta a temas para Eurovision.


¿Quien logrará el puesto para representar a Chequia en Lisboa?






 
pollcode.com free polls

Fuente: Eurovision Song Czech Republic

Comentarios