Malta da a conocer los temas de su final nacional MESC 2018


Tras dar a conocer los artistas que participarán en su final nacional para Lisboa, MESC 2018, hoy ha llegado el turno para que la cadena nacional, PBS, presente los temas que estos interpretarán en la citada final.

Recordemos que estos temas son el resultado de la criba previa por parte de un jurado de expertos de las 129 solicitudes recibidas, en un numero que supone un descenso importante con respecto al año pasado con 156.

La final del país mediterraneo tendrá lugar el 3 de febrero,  en el Malta Fairs And Convention Centre de Ta’ Qalila. A diferencia del año pasado en esta edición el ganador, que tomará el relevo de Claudia Faniello en el festival,  será elegido por la puntuación conjunta al 50% entre el televoto y el jurado.

Los temas y su interprete son los siguientes (Pinchar sobre cada link para ver el lyric video):
Entre los nombres figuran viejos conocidos de la preselección maltesa tal es el caso de Brooke Borg (MESC 2016 y 2017) y Christabelle (MESC 2015 y 2016), así como Richard Micallef que representó al país mediterraneo en Copenhague 2014, formando parte del grupo Firelight.

Fuente: TVM

Comentarios