RTVE desvela las fechas de la final española y de publicación de sus temas a concurso


Ya conocemos la fecha en la que se desvelarán los temas de la final española para Eurovision. Será el 23 de enero, con una gala, seis dias antes, el 29 de enero, en la que cada uno de  los cinco finalistas de OT 2017 compitan con ellas para alzarse como el relevo de Manel Navarro en Eurovision.

El anuncio ha tenido lugar esta noche durante la décima gala del concurso de talentos por parte de su presentador, Roberto Leal.

Como ya habiamos comentado previamente la selección de temas ha sido llevada a cabo por un equipo del ente español bajo la batuta de Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de la cadena, todas ellos procedentes de afamados compositores. Además, tal y como adelantó en su perfil de twitter Tinet Rovira, director de la productora al cargo de OT, estos tendrán como idioma el castellano. 

Estas canciones, al igual que como en el resto de las galas del concurso de talentos, serán asignadas a cada uno de los candidatos a la victoria, para su preparación, una semana antes de la gala final. Será solo el público con sus votos el que decida el tema y artista que defenderá a España sobre el Altice Arena, el 12 de mayo.

Fuente: RTVE

Comentarios