London Eurovision Party 2018: Madame Monsieur (Francia) es el primer invitado anunciado


La temporada de los eventos preeurovisivos comienza a arrancar motores, dandose a conocer los nombres de los artistas invitados a estos eventos.

Es este el caso de la tradicional London Eurovision Party 2018, realizado con la colaboración de la pagina web especializada ESCXTRA, que ha anunciado el primero de estos artistas: Madame Monsieur  representante de Francia en lisboa.


Este dúo musical fueron los ganadores de la final francesa, celebrada el pasado sabado, donde fueron los vencedores con la canción Mercy gracias sobretodo al apoyo del público para los cuales fueron la opcion favorita en sus votaciones.

London Eurovision Party 2018 tendrá lugar el 5 de abril en el Café de Paris en Leicester Square con Nikki French (Reino Unido 2000) y el comentarista para la televisión británica Paddy O'Connell, como sus presentadores,

Para, Rusell Davies, uno de los organizadores, supone un orgullo volver a contar con ellos de nuevo ya que "A los fanáticos de la fiesta de Eurovisión de Londres les encanta cuando Nicki sube al escenario para interpretar apasionadamente una mezcla de éxitos, así como el humor de Paddy en la forma en que presenta los actos y mantiene entretenido al público durante todo el show."

"No nos costó mucho invitarlos a ambos a volver a repetir sus tareas de anfitrión, ya que son una parte tan esencial en lo que hace que nuestro evento sea tan exitoso cada año", ha añadido al respecto Naidoo Kabir compañero de Rusell en estas lides.

Las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta el próximo 10 de febrero a través del portal Tickeweb. Los organizadores han recomendado no comprar las entradas fuera del conducto oficial las cuales se comprobarán a la entrada del recinto verificando la documentación del poseedor con el nombre del comprador.

Mas información aquí y en su perfil en facebook

Fuente: London Eurovision Party 2018

Comentarios