Laura Groeseneken habla de su propuesta musical para Lisboa:"Será una canción un tanto "misteriosa""


La cantautora Laura Groeneken, fué la opción interna elegida, hace unos meses, por el ente de habla flamenca, Een, para representar a este país en Lisboa.

Ahora la futura candidata de este país en Eurovisión ha atendido una entrevista llevada a cabo entre EurovisionBelgium y OGAE Belgium donde ha desvelado algún detalle más sobre la propuesta musical que defenderá sobre el escenario del Altice Arena.

En estos momentos, afirma Laura, se encuentra en proceso creativo y en poco tiempo conoceremos como es su canción, escogida por parte de ella entre una serie de proyectos procedentes de fuentes externas, hasta acabar por decantarse por una propia.

"Será una canción pop, pero no la típica. Incluso para Eurovisión. Es un tanto misteriosa", ha avanzado.

La entrevista, además, ha servido para conocer mas detalles sobre la carrera profesional de la cantante, como que su participación en el festival de Eurovision, supone su segunda experiencia musical en la capital lusa tras haber actuado en otra ocasión en el Consulado Belga de esta ciudad.

"Es una oportunidad única, algo que solo puedes hacer una vez en la vida. Voy a hacerlo lo mejor posible para Bélgica, pero reconozco que las expectativas estan altas tras las participaciones de Loïc Nottet, Laura Tesoro y Blanche, lo que me da un empujon extra. Iré a Eurovisión a ganar. Esto no es algo que me quiera tomar a broma", ha explicado acerca de las esperanzas puestas por el ente flamenco en su persona.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace

Fuente: EurovisionBelgium, OGAE Belgium

Comentarios