Laura Groeseneken actuará en Lisboa con su nombre artístico, Sennek


Laura Groeseneken, la representante belga en el próximo Festival de Eurovision en Lisboa ha desvelado que actuará en el mismo bajo su nombre artístico, Sennek.

Este cambio estaría motivado por los últimos lanzamientos musicales de la cantante, publicados con este nombre, ya que según explica Laura, "Llevo haciendo música con este nombre desde hace algun tiempo. Escogí Sennek porque es un poco misterioso, y tambien tiene una vinculación personal: mi apellido es Groeseneken. Como estoy tan involucrada en todo el proceso de selección para Eurovisión fué una decisión logica marchar a esta aventura musical con mi nombre artístico".

La cantante belga tambien ha hablado acerca de la posición de su país en el festival, con una primera parte dentro de la primera semifinal, determinado en el sorteo de ayer:

"No tenía preferencia , pero me parece una buena posición. Tengo mi tema, un nombre y un lugar en la competición. Las piezas del puzzle se estan empezando unir. La verdad es que todo es muy excitante!!

Anunciada de manera interna por el ente flamenco, VRT, el pasado mes de septiembre, el tema con el que competirá se dará a conocer en poco tiempo.

Con esta propuesta Belgica espera seguir la racha conseguida el año pasado en Kiev donde Blanche consiguió su clasificación para la final y un cuarto puesto en ella con City Lights.

Fuente: VRT


Comentarios