Emisión de la primera semifinal de Destination Eurovision 2018 esta noche


Grabada el pasado 8 de octubre, esta noche France 2 emitirá la primera de las semifinales de Destination Eurovision 2018, mecanismo de elección del candidato galo en Lisboa 2018. Garou, cantante francocanadiense será su presentador.

Cuatro candidatos, de un total de ocho, serán los afortunados que conseguirán una plaza para la Gran Final del 27 de enero. Cada uno de ellos interpretará el cover de un tema pasando a continuación a cantar su propuesta a concurso.

Un jurado nacional e internacional tendrá en sus manos la decisión sobre los elegidos. El primero estará formado por los cantantes Christophe Willem (Pop Idol Francia), Isabelle Boulay y Amir (Francia 2016), mientras que el segundo lo integrarán Christer Björkman (Productor del Melodifestivalen sueco y Jefe de la Delegación sueca), así como los Jefes de Delegación de las delegaciones de Italia y Bielorrusia, Nicola Caligiore  y Olga Salamakha. 

El orden de actuación es el siguiente (Pinchar sobre cada canción para ver la carta de presentación):
La primera semifinal de Destination Eurovision 2018 comenzará a las 21:05 horas CET y se podrá seguir en directo de las siguientes maneras:
Fuente: France 2, Eurovision France

Comentarios