El local Lust In Rio será la sede del Euroclub en Lisboa 2018


Hace unos dias, la RTP confirmaba la Praça Do Comercio como sede de Eurovision Village y que el barrio de Cais Do Sodré albegaría la sede del Euroclub, aunque sin precisar el sitio exacto.

Hoy la RTP, junto con el anuncio de la composición de los bombos para el sorteo de semifinales daba a conocer el lugar exacto del Euroclub, el local Lust In Rio.


La apertura esta prevista desde el viernes 4 de mayo hasta el sábado 12 de mayo. Como el comunicado afirma "será el local ideal como punto de reunion entre aficionados acreditados, personal, prensa y todas las delegaciones".

Lust In Rio ha adquirido fama como local de ocio dentro de la capital lisboeta en los últimos tiempos siendo reconocido como "uno de los mejores locales de la capital y del resto del país", ayudado sin duda por el ambiente nocturno que se respira en la zona donde se ubica.

(Video promocional en youtube de Lust In Rio)



Especializado en eventos musicales con los mejores Dj's abre normalmente hasta las 6:00 AM aunque durante las jornadas eurovisivas es posible que amplie su horario.


La estaciónes de metro y tren de Cais Do Sodré se encuentran próxima al recinto, permitiendo su llegada desde el Altice Arena en tiempo que ronda la media hora. 

Para todos aquellos que quieran llenar el estomago antes de iniciar la jornada nocturna podrian saciar su apetito en el tambien próximo Mercado Da Ribeira, con numerosos puntos de restauracion y comida rápida.

Mas información sobre este local a través de su perfil en facebook

Fuente: RTP, Wiwibloggs

Comentarios