Destination Eurovision 2018 completará su lista de semifinalistas en la gala de esta noche


Tras la primera semifinal de la semana pasada, Destination Eurovision 2018, el mecanismo francés de elección de candidato para Lisboa, completará esta noche la lista de participantes para la Gran Final

En esta segunda semifinal, grabada el pasado 15 de octubre, otros cuatro candidatos, de un total de ocho, serán los afortunados que conseguirán una plaza para la Gran Final del 27 de enero. Con el mismo formato que la primera gala, cada uno de ellos interpretará el cover de un conocido tema para a continuación hacer lo mismo con su canción a concurso.

La presentación de esta segunda semifinal correrá a cargo del cantante y actor francocanadiense Garou.

Un jurado nacional e internacional tendrá en sus manos la decisión sobre los elegidos. El primero estará formado por los cantantes Christophe Willem (Pop Idol Francia), Isabelle Boulay y Amir (Francia 2016), mientras que el segundo lo integrarán Christer Björkman (Productor del Melodifestivalen sueco y Jefe de la Delegación sueca), así como los Jefes de Delegación de las delegaciones de Italia y Bielorrusia, Nicola Caligiore  y Olga Salamakha. 

El orden de actuación es el siguiente (Pinchar sobre cada canción para ver la carta de presentación):
La primera semifinal de Destination Eurovision 2018 comenzará a las 21:05 horas CET y se podrá seguir en directo de las siguientes maneras:
Fuente: France 2, Eurovision France

Comentarios