Cepeda deja la Academia en la novena gala de OT 2017


Tras la parada por los eventos navideños ha sido esta noche el momento de retomar las galas eliminatorias en OT 2017. En esta ocasión, y tras su enfrentamiento por la permanencia contra Roi, Cepeda ha sido el candidato que ha tenido que decir adiós a la Academia.

En esta ocasión la decisión de la audiencia sobre su favorito ha recaído sobre Aitana, permitiendole de esta manera pasar de manera directa por la pasarela, acompañada en esta ocasión, por decisión del jurado de Roi, Ana Guerra y Amaia, esta última en una gran interpretación de Shake It que le ha valido el reconocimiento de los jueces y afianza sus posibilidades de obtener la victoria.

En cuanto a los nominados Nerea, Alfred, Miriam, Agoney han sido los cuatro nombres que los miembros de este jurado han considerado para su nominación, siendo Miriam la salvada por el claustro de profesores y Alfred por parte de sus compañeros. Los otros dos, Nerea y Agoney deberán de enfrentarse la próxima semana por mantener su plaza en el concurso de talentos.

DJ Wally López ha sido, en esta ocasión, el cuarto miembro del jurado compuesto de manera fija por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez- Orive

Carlos Baute ha sido el artista invitado en la gala de esta noche. 

Los temas que se han interpretado son los siguientes (Pinchar sobre la canción para ver la actuación):
Fuente: RTVE




Comentarios