Cambios en el formato de OT 2017 a partir de la próxima gala


La próxima semana OT 2017 llevará a cabo su onceava gala, y con ella una serie de cambios con respecto al sistema de votaciones y eliminaciones usados en programas previos.

Para esta gala desaparecen las nominaciones que cada semana proponía el jurado de expertos,  así como la posibilidad de que los concursantes, ya clasificados, puedan salvar a uno de estos nominados a través de las famosas pizarras.

A partir de ahora este jurado valorará a cada candidato con una nota. Se hará un ranking con los resultados, logrando los tres con la mejor puntuación el pase a la Gran Final.

El cuarto finalista será elegido por el claustro de profesores entre los tres restantes, quedando dos, de los cuales el público, con su voto, decidirá al quinto clasificado y cuyo nombre se dará a conocer el lunes 22 de enero.

Para esta próxima gala Julia Gómez Cora será el cuarto miembro del jurado uniendose a los nombres habituales de Monica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, mientras que Abraham Mateo será el artista invitado, presentando su último sencillo Loco Enamorado, con el que ha alcanzado el doble disco de Platino en España y Chile, así como el de Oro en Estados Unidos, México y Argentina.



Fuente: RTVE.es

Comentarios