Barei, descartada como compositora de la selección de temas para la final española


A pesar de haber enviado temas para el proceso de selección, Barei, la representante en Estocolmo 2016, no estará entre los compositores que tendrán propuesta en la final española, del día 29 de enero donde se decidirá al representante español en Lisboa.

Así lo ha avanzado la propia artista madrileña en una emisión en directo en su perfil en Instagram.

"He enviado muchisimos temas y he parado mi carrera en Navidad para tener mas tiempo para realizar canciones a medida para ellos, pero ya me han dicho que no", ha comentado Barei refiriendose a la negativa de Getmusic, productora de OT, y RTVE de no tenerla en cuenta como compositora.

"Hemos trabajado como bestias pero tienen que tener lugar otros", ha añadido, resignandose con la decisión, y queriendo explicarlo para que nadie se llevase a equívocos sobre su desinterés en participar en el proceso.

La propia Barei ha admitido que había compuesto canciones específicas para Amaia y Alfred, y algunas otras más que se pudiesen aplicar a cualquiera de los finalistas. No obstante para  Aitana, su favorita, no habría creado ninguna propuesta porque cree que el idioma que mejor se ajusta con su estilo es el inglés, y esto, por el propio requisito de la peticion hecha por RTVE de que fueran en español, no permitía llevarlo a cabo.

Espera, además, que estos temas puedan ahora, interesar a alguna discográfica, puesto que ella no cree que pueda interpretarlas, "porque fueron hechas a medida para ellos".

Fuente: Instagram

Comentarios