Francia anuncia la distribución en semifinales de los candidatos de Destination Eurovision 2018


Tras desvelar France 2 los nombres de los candidatos a representar a Francia en Lisboa a través de la redes sociales, esta misma emisora ha dado a conocer su orden de actuación dentro de las semifinales de Destination Eurovision 2018, la primera final nacional de este país desde 2014.

El orden de actuación es el siguiente (Pinchar sobre cada candidato para ver su presentación):

Primera Semifinal (miercoles 13 de enero):
Segunda Semifinal (20 de enero):  
La presentación de ambas galas, así como la gran final correrán a cargo del cantante francocanadiense Garou

El jurado nacional lo formarán los cantantes Christophe Willem (Pop Idol Francia), Isabelle Boulay y Amir (Francia 2016), mientras que el internacional estará compuesto por Christer Björkman (Productor del Melodifestivalen sueco y Jefe de la Delegación sueca), así como los Jefes de Delegación de las delegaciones de Italia y Bielorrusia, Nicola Caligiore  y Olga Salamakha. Estos tendrán en sus manos la elección, en cada una de las semifinales, de los cuatro candidatos de la Gran Final.

Una vez elegidos los ocho finalistas, y en la gala final del 27 de enero, un jurado internacional, procedente de diez países, así como el televoto, al 50%, serán los encargados de decidir quien obtiene el honor de representar al país galo en Lisboa.

Fuente: France 2

Comentarios