Ana Guerra se convierte en el quinto finalista de Operación Triunfo 2017



Ya tenemos al quinto finalista de OT 2017. Este honor ha recaído sobre Ana Guerra que competirá por la victoria con sus compañeros ya clasificados: Amaia, Alfred, Miriam y Aitana.


La decisión ha corrido a cargo del público decantandose por este candidato frente a Agoney por un ajustado porcentaje de votos de un 50,3% del primero frente al 49,7%  del segundo.

Aún así el eliminado tendrá una nueva oportunidad la semana que viene cuando en la final española interpretará a duo uno de lo temas junto a uno de los finalistas.

La gala se ha desarrollado de manera normal, con la salvedad de que el resto de candidatos ya clasificados han interpretados una serie de temas, entre los que se incluian dos duetos, pero ya sin la presión de optar a ser nominados al haber logrado su pase a la final la semana pasada.

Los tema a concurso de esta semana han sido los siguientes:
Los invitados a la gala de esta noche han sido Rozalén y Sebastián Yatra, este último interpretando su último trabajo, el tema Sutra, mientras que Javier Llano ha sido el miembro invitado del jurado.

Fuente: RTVE.es

Comentarios