31 solicitudes optarán a un puesto en la final de Montenegro, Montevizija 2018


Hace unos meses Serbia, por medio de su ente nacional, RTCG, daba a conocer que la elección de su candidato en el próximo festival se haría recuperando una final nacional, Montevizija, abandonada frente a una elección interna desde 2009.

El proceso de recepción de solicitudes se abrió el pasado mes de noviembre, y tras el cierre este ente ha anunciado que son finalmente 31 las que optarán a una plaza para esta final nacional, con fecha prevista el 17 de febrero en el Hotel Hilton de la ciudad de Podgorica.

Un jurado profesional será ahora el encargado de decidir entre todas estas propuestas aquellas cinco que formarán la lista de finalistas en un proceso a ciegas, sin conocer en ningún momento quien es el intérprete de cada uno de los temas.

La elección entre todas estas propuestas para decidir al representante montenegrino en Lisboa 2018 correrá a cargo del voto de la audiencia al 100%.

Con una elección interna Montenegro estuvo representado en Kiev de la mano de Slavko Kalezic con el tema Space, sin que el país balcánico obtuviera el pase a la Gran Final.


Fuente: RTCG

Comentarios