Salvador Sobral agradece el apoyo de sus seguidores con su primer mensaje en las redes sociales tras su operación


Hace unas semanas Salvador Sobral, ganador de la pasada edición del Festival de Eurovisión, fué sometido al ansiado transplante de corazón que solucionaba los problemas coronarios que padecia desde hace tiempo y que le hizo tener que ser ingresado de urgencia el pasado mes de septiembre. Antes de este ingreso se despidió de su público con un mensaje en las redes sociales, para, según sus propias palabras, "entregar su cuerpo a la ciencia".

Coincidiendo con su cumpleaños, el pasado 28 de diciembre, el artista portugués ha querido dedicar con unas palabras las muestras de apoyo por parte del público, que, por medio de misivas y mensajes han  llenado su buzón y las redes sociales, en especial en ese día con motivo de su aniversario.

" hoy he recibido muchos videos, cartas y correos electrónicos de todos ustedes. Qué felicidad!
Gracias por todos los deseos de felicitaciones y de mejora!" han sido estas palabras, todo ello acompañado a modo de agradecimiento de un videoclip al cover del tema Vincent, interpretado a piano por James Blake, canción que, según Salvador, "escucho 10 veces al días y me inspira mucho".

El mensaje, acogido con alegría por sus fans, al poco tiempo ha alcanzado la cifra de 300 comparticiones y mas de 925 comentarios.

Salvador Sobral fué transplantado de corazón el pasado ocho de diciembre en el Hospital de Santa Cruz (Carnaxide, Lisboa), tras lo cual, y en un corto período de convalecencia en la unidad de Cuidados Intensivos del mismo centro, fue dado de alta.

Fuente: Salvador Sobral

Comentarios